La aventura de Run Run, el zorro que causaba estragos en una barriada de Lima Perú tras escaparse de la casa donde fue comprado de cachorro al pensar que era un perro, terminó tras casi una semana de persecución de las autoridades y los periodistas por atrapar al esquivo ejemplar y llevarlo a un centro de rescate de animales.
Los agentes de la Policía y personal de Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre lograron capturar al zorro ‘Run Run’ a través de una bolsa de alimentos y con dardos tranquilizantes. Señalan que será llevado al Parque de las Leyendas para ser evaluado por veterinarios.
Run Run en el Parque de las Leyendas 🦊❤ @canalN_ pic.twitter.com/il5Yw9vZpq
— Nathalie Delgado (@nani_skatz) November 9, 2021
Mientras tanto en el Asentamiento Humano Nuevo Amanecer de Comas debido al escurridizo zorro Run Run… pic.twitter.com/pB5W8Cvbgr
— Jean Fernandez Tapia (@Jeanpierreft) November 5, 2021
‘Run Run’ era buscado tras la queja de los vecinos respecto a que atacaba a los animales que criaban en sus corrales. Incluso, las autoridades utilizaron drones para ubicarlo.
Solo esto pasa en mi país 🤭
Run Run ojalá este a salvo pic.twitter.com/D6G0AunEF0— Mimiᵈᵃʸ_OT⁷🇵🇪/#PROOF (@gat0calico13) November 5, 2021
En los últimos días, el zorro fue visto por la zona donde fue criado como mascota por una familia que lo compró por unos 12,50 dólares en el Centro de Lima.
Las señoras temen que el zorro ataque a sus niños pequeños.
Run Run: pic.twitter.com/dM17sXsEVh— iamrafa (@asabluechild) November 8, 2021
https://twitter.com/iichibolo/status/1458085883408785412