viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoTravis Scott y organizadora del concierto enfrentan demandas millonarias

Travis Scott y organizadora del concierto enfrentan demandas millonarias

El rapero Travis Scott ha sido demandado por varios asistentes al concierto que resultaron heridos por el incidente que dejó ocho muertos, según se ha informado.

Ocho personas murieron el viernes por la noche y cientos más resultaron heridas después de que la multitud se abalanzara hacia el escenario en la primera noche del festival de dos días de Travis Scott en Houston, Texas

Al menos 50 mil personas asistieron al evento y se ha informado que la gente saltó los torniquetes y las vallas para entrar en el festival, que se había quedado sin boletos.

Manuel Souza fue la primera víctima que presentó una demanda contra Scott. Souza afirma que sufrió “graves lesiones corporales” cuando el público del concierto de Astroworld “lo tiró al suelo y lo pisoteó”.

Pide al menos un millón de dólares (742 mil euros) en concepto de daños y perjuicios y nombra a Live Nation, al organizador ScoreMore, a Travis Scott y a otras personas en la demanda, según una petición presentada en el Tribunal de Distrito del Condado de Harris.

Kristian Paredes, de 23 años, también está presentando una demanda contra Travis Scott, el cantante Drake, Live Nation y otros, por la violencia, informó MailOnline.

Según la demanda, la estrella invitada Drake “subió al escenario junto a Travis Scott y ayudó a incitar a la multitud”. Paredes reclama más de un millón de dólares en concepto de daños y perjuicios por las lesiones que, según él, son permanentes.

La demanda alega que las lesiones y las muertes fueron causadas por “negligencia, descuido e imprudencia” de los “demandados, sus agentes, sirvientes y empleados, en la propiedad, gestión, mantenimiento, operación, supervisión y el control de los locales en cuestión.”

CACTUS24 09-11-21

Lo más popular