viernes, abril 19, 2024
InicioCaraboboSeis policías y un funcionario del Seniat detenidos por extorsión

Seis policías y un funcionario del Seniat detenidos por extorsión

La Guardia Nacional Bolivariana informó sobre la detención de seis policías de Carabobo y un funcionario del SENIAT en Valencia. Por los delitos de extorsión y agavillamiento quedaron a la orden del Ministerio Público.

Se pudo conocer que mediante una acción de los uniformados en la parroquia Santa Rosa se llevó a cabo esta detención; los mismos se encuentran en prisión desde el día viernes en la tarde luego de las investigaciones.

Entre los uniformados de la policía quedaron detenidos dos comisionados, dos oficiales jefes y un supervisor. Como del funcionario del SENIAT quien estaba laborando en la institución ubicada en el Paseo Cabriales; municipio Valencia, revela El Periodiquito.

Los detenidos son Militza del Socorro Ramírez Rodríguez (Comisionada), Kevin Blanco Brizuela (Oficial jefe). Además de Marcos Antonio Quintero Pinto (Oficial jefe), Carlos Arnoldo Torres Ortega (Supervisor). Como también Leonardo Enrique Núñez Marín (Comisionado). Mientras que el funcionario del Seniat se llama Joanny Osvaldo Alcira Navarro.

Se desconoce desde cuando estaban operando mediante la extorsión los uniformados y el funcionario del SENIAT.

Cactus24 (09-11-2021)

Lo más popular