sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosAprehendidos par de sujetos por golpear a sus parejas

Aprehendidos par de sujetos por golpear a sus parejas

Dos hombres fueron señalados por presuntamente agredir a sus parejas sentimentales, en el estado Miranda.

El primero quedó identificado como Adrinson Ramos, de 27 años de edad, quien aparentemente agredió física y verbalmente a su compañera de 26 años en Los Teques.

Reseña el cuerpo policial que la víctima se presentó en la estación de Los Nuevos Teques y notificó que el hombre la golpeó en varias oportunidades, por lo que una comisión la trasladó hasta un centro asistencial, donde le diagnosticaron “golpe en la pelvis, cervicalgia aguda además de una aparente fisura en la costilla y dificultad para respirar”.

En consecuencia activaron un operativo especial en la búsqueda del agresor, quien fue detenido en ese popular sector de la capital mirandina, agrega la información del diario Avance.

El agresor quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Paralelamente, en otro procedimiento, efectivos del mismo cuerpo policial en Miranda detuvieron a Carlos  Bolívar, de 45 años de edad, en el municipio Brión.

Se presume que el hombre causó hematomas en los brazos, la cara y el hombro derecho, a una fémina. El Ministerio Público conoce del caso y realizará las pesquisas correspondientes.

Cactus24/09-11-2021

Lo más popular