viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesSalomón Rondón no acudirá a la convocatoria Vinotinto

Salomón Rondón no acudirá a la convocatoria Vinotinto

El delantero Salomón Rondón informó a través de sus redes sociales que no participará en la convocatoria Vinotinto de noviembre en donde la selección se medirá contra Ecuador y Perú.

A muchos le sorprendió ver su nombre dentro de la lista de Venezuela para las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, cuando se había adelantado un rumor de que el Everton, club dueño de su ficha, no lo dejaría viajar para realizar trabajos físicos que lo devuelvan a su máximo nivel, tras un terrible arranque de temporada.

En el comunicado que compartió en su cuenta de Instagram y Twitter argumentó que no se encuentra en su mejor momento y que en esta oportunidad sería más una carga para la selección. Señaló su compromiso con la camiseta y que espera volver a vestir los colores vinotinto tan pronto se encuentre a tono para aportar su grano de arena en el sueño mundialista.

Explicó también las complicaciones que tiene hoy en día en su club y que este trabajo que realizará en este tiempo con los Toffees lo ayudará a ser el goleador al que estabamos acostumbrados.

En su estancia en Liverpool, no ha logrado anotar ni un solo gol ni repartir ninguna asistencia en 7 partidos, 4 de ellos completos.

Cabe destacar que desde su llegada al club inglés no acudido a ninguno de los llamados vinotinto y con esta sería la tercera convocatoria que no viene por recomendación de la institución. 

 El gladiador solo ha jugado 2 de los 12 encuentros en estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar con un gol anotado en la primera victoria del combinado criollo hace un año. Tampoco asistió a la Copa América 2021.

 Salo es el máximo goleador de la selección venezolana con 31 tantos, significando una baja importante por la falta de definición que ha tenido el conjunto en los últimos enfrentamientos, sumándose también a la ausencia de Josef Martinez.

Cactus24 08-11-21

Lo más popular