viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónRehabilitada cancha deportiva de Carrizalito en la Vela de Coro

Rehabilitada cancha deportiva de Carrizalito en la Vela de Coro

Dentro de las actividades de relanzamiento de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el gobierno regional entregó este sábado 6 de noviembre, la cancha del sector Carrizalito en la Vela, municipio Colina, totalmente rehabilitada y transformada.

La información fue aportada por María Salazar, directora del Sistema de misiones del estado, quien además destacó que dicha obra se logró cristalizar en un lapso de 15 días gracias al apoyo del poder popular organizado, líderes de calle, jefes de UBCH y las brigadas deportivas comunitaria, tal como la ordenado el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark.

Asimismo, informó que con el embellecimiento de la cancha deportiva se están beneficiando más de 600 atletas en sus diferentes disciplinas y categorías, cumpliendo así el sueño del comandante Hugo Chávez Frías de seguir rescatando nuevos espacios para la masificación deportiva, a través del sistema de misiones de la entidad, puntualizó Salazar.

Anunció además, que estarán abordando dos canchas más en la referida jurisdicción, en función de darle seguimiento al Plan de masificación deportiva emanado por el Ministerio del deporte.

El gobierno bolivariano no descansa en su labor, de seguir creando y remodelando nuevos espacios deportivos, vitales para la formación de las nuevas generaciones.

Nota de prensa

Lo más popular