miércoles, abril 17, 2024
InicioFarándulaChyno Miranda y Natasha Araos oficialmente divorciados

Chyno Miranda y Natasha Araos oficialmente divorciados

Después de más de un año de convivencia sana a pesar de haber terminado su relación sentimental, Chyno Miranda y Natasha Araos están oficialmente divorciados.

Así lo confirman los papeles de la corte de Miami Dade que la periodista Mandy Fridmann publicó en exclusiva en sus redes sociales. La comunicadora tuvo acceso a los mismos y de inmediato los compartió con sus seguidores.

La pareja daba a conocer que ya no estaban juntos en un video comunicado publicado por el artista venezolano en su perfil de Instagram el pasado septiembre. En él afirmaban que no eran pareja pero que mantenían una relación maravillosa por el bien de su familia.

Justo dos meses después de anunciar esta ruptura que era un secreto a voces en el mundo del entretenimiento, estos papeles demuestran que la separación es oficial también ante la ley.

Ninguno de los dos lo ha confirmado hasta el momento. Chyno sigue retirado de las redes sociales desde que a mediados de septiembre decidiera tomarse un respiro de las mismas.

Por su parte, Natasha sigue de lo más activa en redes mostrando sus rutinas de ejercicios diarias y mensajes motivadores con los que invita a todos a aprender a manejar la adversidad. Algo que confirmaba haber vivido en primera persona recientemente pero que ha enfrentado con fortaleza, entereza y resignación, indica People en español.

CACTUS24 07-11-21

Lo más popular