jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaMacaulay Culkin ahora es modelo de Gucci

Macaulay Culkin ahora es modelo de Gucci

El actor Macaulay Culkin reapareció en público como modelo durante un desfile de la firma Gucci.

El actor conocido por su trabajo en ‘Mi pobre angelito’ se sumó a otras estrellas durante el evento de moda denominado «Love Parade», que se llevó a cabo el pasado martes en Los Ángeles.

El actor de 41 años fue parte de la plantilla de modelos seleccionados por el director creativo de la empresa de moda Alessandro Michele. Para esta presentación, Gucci utilizó el famoso Paseo de la Fama en Hollywood Boulevard como pasarela.

Durante el desfile, Culkin apareció vistiendo un conjunto de camisa hawaiana y chaqueta bomber de flores con un par de pantalones de pierna ancha. Como complemento utilizó unas gafas de sol semitransparentes y unos zuecos Horsebit que le dieron un estilo retro.

Tras la fama que alcanzó con las películas de ‘Mi pobre angelito’, Culkin más bien ha intentado mantener un perfil bajo. Sin embargo, eso no lo ha alejado de la actuación en la que ha permanecido con pequeños trabajos en cortometrajes y series.

En el 2019 formó parte del elenco de la película de comedia y drama ‘Changeland’ y este año lo volveremos a ver en seis episodios de la serie antológica ‘American Horror Story’.

Culkin no fue la única estrella que lució la nueva colección de Gucci. Junto a él también desfilaron otros famosos como el actor Jared Leto, la cantante Phoebe Bridgers y la actriz Turner-Smith, entre otros, destaca El Comercio.

Entre los asistentes al evento también hubo estrellas del espectáculo como Serena Williams, Billie Eilish, Lizzo, Miley Cyrus. La actriz Gwyneth Paltrow fue la invitada de honor al desfile al que asistió con un traje de terciopelo rojo que completó con una camisa Oxford azul claro y el pelo recogido.

Lo más popular