sábado, abril 27, 2024
InicioCultivadores de SueñosJosé Aparcedo, la cara detrás de Guayaneo: agencia venezolana de marketing digital...

José Aparcedo, la cara detrás de Guayaneo: agencia venezolana de marketing digital con cursos online para emprendedores

Lanzarse a la aventura de emprender requiere no sólo determinación, sino de ciertas estrategias que permitan sacar el máximo provecho de la empresa en Internet, sobre todo en las redes sociales.

Por esto y ante la creciente demanda de emprendedores, el venezolano y especialista en marketing digital, José Aparcedo impulsó junto a un gran equipo de profesionales la plataforma Guayaneo.com ( @guayaneo ) donde existe una sección de cursos que brindan asesorías, acompañamiento y estrategias a las personas que deseen incursionar en páginas web, manejo de redes sociales y todo lo referente a estrategias digitales.

Según explicó Aparcedo, @Guayaneo fue creada pensando en las personas que están comenzando en un negocio y no tienen cómo pagar a una agencia publicitaria. Por lo que a través de estos cursos pueden formarse y adquirir las herramientas necesarias que permitan posicionar a las empresas dentro del actual mercado competitivo.

Agregó que aprender a usar las plataformas de manera profesional permitirá a los negocios encontrar su cliente ideal y para esto brindan asesorías en Facebook e Instagram ADS desde cero.

Cada una de las formaciones son impartidas por especialistas y van dirigidas tanto a dueños de empresas, emprendedores y personas interesadas en formarse como community manager quienes reciben su certificado digital.

“Trabajamos manejo de redes sociales, campañas publicitarias, diseño de páginas web, fotografía publicitaria. Así como también damos asesorías personalizadas y dictamos cursos online para nuestros estudiantes”, se detalla en la web.

Aparcedo destacó que algunos de los estudiantes han aprovechado las clases para formarse y trabajar como community manager y así manejar efectivamente redes sociales de marcas, empresas o de otras personas.

Blog informativo

Además de los cursos, Guayaneo tiene una sección de noticias sobre las actualizaciones del marketing digital, así como también dan tips sobre el uso de las distintas plataformas con lo cual los lectores pueden mantenerse informado de las novedades del mundo 2.0

De esta manera, Aparcedo (@aparcedo2.0) forma parte de los venezolanos que siguen apostando por el crecimiento de nuestro país, creyendo en las oportunidades y demostrando que existe potencial en Venezuela.

Cactus24 (05/11/2021).

Lo más popular