viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaAl parecer Jennifer Garner está comprometida

Al parecer Jennifer Garner está comprometida

Quizá porque todo el mundo está con las miras puestas en cómo Ben Affleck, su exmarido y padre de sus tres hijos (Violet, Seraphina y Samuel), ha vuelto a salir con Jennifer Lopez, nadie se había fijado detenidamente en la vida privada de Jennifer Garner. Sin embargo, la actriz ha hecho saltar las alarmas desde que ha sido vista con un impresionante anillo.

Ha sido a través de un directo en Instagram cuando los fans que estaban viéndolo se quedaron ojipláticos cuando la intérprete de Pearl Harbor, Dallas Buyers Club o la serie Alias cogió una taza de té y se la llevó a la boca: lo que había en su dedo anular, no cabía duda, es una alianza.

Garner estaba charlando animosamente con otra actriz, Judy Greer. Son amigas desde que en 2004 protagonizasen juntas (amén de Mark Ruffalo) la comedia romántica El sueño de mi vida y, quizá precisamente por la familiaridad de la conversación, no se pispó de que había multitud de personas que no sabrían tan importante noticia al otro lado de la pantalla.

La intérprete, que cortó con Affleck en 2015 (aunque el divorcio se materializó en 2018), mantiene una relación desde hace algo más de tres años con John Miller, CEO del holding tecnológico CaliGroup. Lo curioso es que la pareja rompió el año pasado, aunque todo hace indicar que desde este verano han vuelto a verse y a recomenzar su amor, con visos de ir mucho más centrados en que funcione que en la anterior etapa.

«Es difícil recordar otro momento en el que Jen haya estado tan feliz, y es obvio que se siente muy segura en los brazos John, que es bastante diferente a cualquier otra persona con la que haya salido antes», ha dicho una amistad cercana a US Weekly.

Aunque la noticia no ha sido todavía confirmada por ninguna de las partes, todo hace indicar que el compromiso es en firme y que pronto tendremos nueva boda: «Jen y John van en serio. Están totalmente decididos a tener un futuro a largo plazo juntos. Se tomaron un tiempo para volver comprometidos a que funcione».

 

Informa 20minutos

Cactus24/05-11-2021

Lo más popular