Desde hace varios meses los usuarios de Inter en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón han venido reportando fallas en el servicio de internet y aseguran que la empresa tiene conocimiento del inconveniente, sin embargo, no les han resuelto el problema.
De igual forma denuncian que las tarifas aumentan cada mes y el inconveniente con el internet persiste, algo que consideran un «abuso» porque es ilógico pagar un precio tan alto por un servicio que no disfrutan y sino lo cancelan les cortan la suscripción.
Con respecto al tema, Unario Mujica, cliente de la urbanización Ramón Ruiz desde hace más de 6 años, puntualizó que la última factura que canceló fueron 8 dólares, lo que le parece un exabrupto, tomando en cuenta que lleva más de 6 meses sin disfrutar del internet.
El señor Nelson Reyes, residente de la urbanización Pedro Manuel Arcaya agregó que desde hace más de 8 meses el servicio de internet es pésimo y no le ha valido de nada meter reclamos porque no le han solventado. «Me parece un abuso porque si uno paga su factura al día, ellos deben darnos solución. ¡Ah, pero si dejamos de pagar nos cortan el servicio!»
Por su parte, Yorkis Lugo del sector Blanquita de Pérez aseguró que ha realizado 5 reclamos sobre la falla del internet en la oficina y por los contactos de whatsapp, pero la respuesta es un número de reporte que no cumplen. «Ya es una mamadera de gallo que nos tienen y para eso estamos pagando para recibir un servicio óptimo», expresó.
Los suscriptores de Inter exigen atención a los reportes y reclamos, que en reiteradas oportunidades han realizado por las distintas vías, además sugieren dejar de cobrar un servicio que no están ofreciendo, ya que solo funciona la televisión por cable, pero el internet sigue prensentando fallas.
Redacción y fotos: Willian Blanco