Una manicurista apuñaló a su clienta en un urbanismo de La Guaira. La razón es que la mujer (la clienta) consideró que el costo de su servicio era bastante caro y se negó pagarle, motivo por el cual llevó la profesional de la estética de manos agredirla gravemente en el abdomen.
La manicurista fue identificada como Endrimar quien le realizó las uñas acrílicas a Noheli Cortéz (36), pero no habían acordado el precio y cuando le dijo que eran 5 dólares, a Cortéz, le pareció que era muy caro.
Según La Verdad de Vargas, testigos del hecho manifestaron que ambas mujeres discutieron fuertemente, se gritaban palabras obscenas: La una exigía el pago por su trabajo y la otra se negaba a pagar lo que consideraba excesivo.
En medio del acalorado episodio, que alarmó a los vecinos del urbanismo «Hugo Chávez» de La Guaira, la manicurista Endrimar, agarró un objeto punzopenetrante de los que usa en su trabajo ambulante, y se lo enterró en el abdomen a Cortéz, dejándola gravemente herida, narra el citado medio.
Los vecinos la trasladaron al hospital José María Vargas, donde fue intervenida de emergencia.
Cactus24 (04-11-2021)