viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónIdanis Salazar: No solo estamos conquistando el voto chavista también el de...

Idanis Salazar: No solo estamos conquistando el voto chavista también el de la oposición

La candidata a Voto Lista al Concejo Municipal de Carirubana por el PSUV, Idanis Salazar aseguró que para las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre, el voto chavista no solo está siendo conquistado por la “revolución” sino también el voto de la oposición.

En una entrevista a Cactus24, la candidata a la cámara municipal,  señaló que “el 21 de noviembre también hay gente que quizá  de la oposición esté apoyando a repetir a la reelección de Víctor Clark como gobernador de Falcón, la elección a la alcaldía de Abel Petit y por supuesto a los concejales del municipio Carirubana”, dijo.

Salazar reiteró que estas elecciones hay dos partes: el oficialismo y la oposición, es por ello, que el comando de campaña regional, municipal y parroquial está incentivando a los carirubanenses para expresarse en las urnas el próximo 21 de noviembre.

Reiteró la candidata del PSUV que durante las visitas a las comunidades casa a casa se han recolectado diversas problemáticas tales como los servicios públicos, infraestructuras de hogares y espacios públicos, así como otras necesidades en la localidad.

Al mismo tiempo, enfatizó que estas exigencias serán atendidas a través del Proyecto Participativo que impulsará el Plan de Gobierno del candidato a la alcaldía de Carirubana Abel Petit.

Es por ello que enfatizó Salazar que los candidatos al Concejo Municipal y diputados al Consejo Legislativo del estado Falcón “(nos) hemos venido desplegando a lo largo y ancho del territorio del municipio Carirubana para conocer aún más de cerca las necesidades de esas comunidades”, recalcó.

Foto: Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (04-11-2021)

Lo más popular