jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónEn octubre se cometieron seis asesinatos en Falcón

En octubre se cometieron seis asesinatos en Falcón

Aunque en el mes de octubre se cometieron seis homicidios en el estado Falcón y la mayoría fueron perpetrados con armas blancas, la cifra total de muertes violentas fueron 10 en todo el territorio falconiano: hubo cuatro abatidos durante enfrentamientos con organismos de seguridad.

El municipio Colina encabezó las muertes violentas con el triple homicidio registrado el primero de octubre, donde fueron asesinados por sicarios y por presunta vinculación con el narcotráfico de droga; José Delgado Zavala, de 21 años, Yonathan José Espinoza (23) y Moisés Miguel Navarro (37).

Le sigue Miranda con 2, el mismo número de asesinatos se registraron en San Francisco y Carirubana, mientras que el municipio Falcón solo hubo un homicidio ejecutado el viernes 22, en San José de Cocodite. Allí mataron a Epifanio José Partidas Brett, de 60 años con un tiro de escopeta en la espalda.

En cuanto a los cuatro abatidos: dos murieron en enfrentamiento con funcionarios de la GNB, en el municipio San Francisco; el tercero fue abatido por efectivo del CICPC, en el sector 23 de Enero de Punto Fijo y el último cayó muerto en medio de una balacera con  uniformados del Sipef, en el sector Banco Obrero, municipio Carirubana.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2021/10/22/matan-con-tiro-de-escopeta-a-sexagenario-en-el-municipio-falcon/

Redacción: Willian Blanco

CACTUS24 04-11-21

Lo más popular