viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesTodos los trámites del INTT deberán ser cancelados en línea

Todos los trámites del INTT deberán ser cancelados en línea

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) informó este lunes 1 de noviembre que todos sus trámites y servicios fueron incluidos en su portal web para ser cancelados en línea.

Esta medida elimina el uso de vouchers por depósitos bancarios, el uso de puntos de ventas u otro tipo de transferencias en todas sus oficinas.

Desde el 16 de diciembre del año 2019, el INTT dio inicio a la implementación de la modalidad de Pago en Línea de sus principales trámites, pero a partir de este lunes se incluyeron los restantes:

1.- Servicios Conexos: Cultura del Transporte, Estacionamientos y Centro de Reciclaje Automotriz, Revisión Técnico Mecánica, Terminales de Transferencia.

2.- Ingeniería: Demarcación, Infraestructura Vial, Publicidad Móvil, Vallas Publicitarias.

3.- Transporte Terrestre: Homologación Técnica, Inspección y Control, Transporte de Carga, Transporte de Personas (Público y Privado), Transporte Internacional.

El ente recordó que solo se debe ingresar al portal con su usuario y contraseña, seleccionar su requerimiento y cancelar en línea por los medios autorizados, para así generar la Planilla Única de Trámites./VF.

Cactus24 (03-11-2021)

Lo más popular