miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimiento"Juana la virgen" tendrá un remake en Corea del Sur

«Juana la virgen» tendrá un remake en Corea del Sur

«Juana la virgen», es una telenovela venezolana que se estrenó por el canal de Radio Caracas Televisión (RCTV) en el 2002, luego fue lanzada como una serie estadounidense y ahora como un K-drama (término de dramas surcoreanas).

Cabe recordar que «Juana la Virgen» fue protagonizada por Daniela Alvarado como Juana Pérez, Ricardo Álamo como Mauricio de la Vega y Roxana Díaz como Carlota Vivas de la Vega, gracias a su éxito, The CW compró los derechos de la historia e hizo una
adaptación estadounidense.

https://youtu.be/ekX8rPccDao

Ahora Channel A producirá la serie de género drama-comedia título tentativo “Jane the Virgin”, protagonizado por Kim Jaejoong de JYJ (vocalista principal del popular grupo k-pop) y Im Soo Hyang.

De qué trata la serie

Cuenta la historia de la virgen Jane de 23 años, quien queda embarazada después de que su ginecóloga la inseminó accidentalmente de un heredero y propietario de un prestigioso Hotel de Seúl.

La producción de la adaptación coreana comenzó con las filmaciones en septiembre, aún no se especificó si el K-drama mantendrá el nombre original o se cambiará.

Se especula que “Jane the Virgin” se estrenará en diciembre de 2021.

Cactus24 (03-11-2021)

Lo más popular