viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesFeligreses esperaron durante tres días en la funeraria a pastor que prometió...

Feligreses esperaron durante tres días en la funeraria a pastor que prometió resucitar

El pastor Huber Carlos Rodrigues, falleció el pasado 22 de octubre y sus feligreses esperaron, por tres días, a que resucitara. Sin embargo, el hecho no ocurrió.

En 2008, el hombre brasileño había escrito un documento de ‘revelaciones divinas’ en el que detallaba la hora exacta en la que resucitaría tres días después de su muerte. Según el manuscrito, el hombre regresaría a la vida a las 11:30 de la noche.

«Mi integridad física tiene que ser preservada por completo, ya que estaré muerto por tres días, y al tercer día, resucitaré. Mi cuerpo durante los tres días no tendrá mal olor ni se descompondrá porque Dios mismo habrá preparado mi carne y mi cerebro para pasar por esta experiencia».

Sus feligreses se aglomeraron a las afueras de la funeraria, en el estado de Goiás Brasil, en la noche del lunes hasta la madrugada del último martes 26 de octubre, esperando que el religioso cumpliera su promesa.

Las autoridades de Vigilancia Sanitaria presionaron para que la gente lo sepultara. Sin embargo, esperaron tres días y, para preservar las condiciones del cuerpo, mantuvieron al pastor en una cámara frigorífica.

El medio señaló que la familia del difunto había hecho todo lo posible por posponer su entierro, asegurando a las autoridades que él volvería a la vida a las 11:30 p.m. del lunes. Sin embargo, su cuerpo tuvo que ser trasladado en un coche fúnebre para ser enterrado antes que entrara en estado de descomposición.

Cactus24/03-11-2021

Lo más popular