jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónEste jueves Jesucristo estremecerá a Falcón

Este jueves Jesucristo estremecerá a Falcón

Mañana jueves 4 de noviembre será la tercera edición el evento “Jesucristo Estremece a Falcón”, el cual tiene como finalidad que todas las personas que no hayan tenido la oportunidad de un encuentro con Dios puedan hacerlo y las lleve a recibir la Sanidad, además de desarrollar aun más su fe hacia Dios.

La actividad que espera una participación de 7 mil creyentes está organizada por el Apóstol de la Catedral Mundial de Avivamiento “Vida Nueva”, Néstor Pérez, quien informó que iniciará a partir de las 4:00 de la tarde, en el estadio Eduardo “tata” Amaya de Punto Fijo, de igual forma exhorta a todos los falconianos a sumarse.

Resaltó que no se trata de un evento evangélico, sino un encuentro entre creyentes de la palabra de Dios para que juntos y con la misma fe pidan al Creador bendiciones para Falcón y el resto del país «que tanto nos hace falta en estos momentos difíciles», expresó el Apóstol en compañía de los pastores Luis Enrique y Nesvy Pérez.

El organizador del evento, donde habrá una puesta en escena con adoradores, músicos y obras de teatro, anunció la visita del adorador venezolano Alex Márquez, quien predicará junto a otros pastores de la ciudad, la palabra de Dios. Además orarán por todos los que necesitan salir adelante.

La palabra de Dios es para todos

En cuanto a la participación política en este tipo de eventos, el apóstol Néstor Pérez expresó «si hay alguien que necesita tener el temor de Dios en su corazón, son los gobernantes y su participación es para nosotros orar por ellos, no para promover sus campañas políticas», aclaró a la colectividad.

No obstante, aclaró que las iglesias no son partidistas, sino que están llamadas a unir a todos los hijos de Dios. «Estamos llamados a pastorear a la gente de oposición y oficialismo para traerlos a Cristo, porque un político con Cristo en su corazón tiene el temor a la hora de gobernar», finalizó Pérez.

Redacción y foto: Willian Blanco

Lo más popular