sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónDetienen a hombre por agredir a niño de tres años en Coro

Detienen a hombre por agredir a niño de tres años en Coro

Luis Enrique de 42 años fue aprehendido por una comisión policial del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Falcón, por estar presuntamente incurso en unos de los delitos sancionados y tipificado en la Ley Orgánica de Protección del niño, niña y adolescente.

La explicación que se reseña en la minuta policial aportada por el GB Miguel Morales Miranda que el detenido causó agresiones físicas a un niño de 3 años de edad, según denuncia de la madre de la víctima, quedando a la disposición de la fiscalía Décima del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Falcón, a fin que continúe indagando la responsabilidades del caso que se le acusa al presunto agresor del infante.

El director de la Policía regional señaló que el procedimiento se ejecutó a eso de la 1y30 de la tarde del día martes 02 de noviembre, en la misma sede del SIPEF, ubicada en la Avenida Alí Primera, cuando el victimario fue llevado a las investigaciones respectivas. El mismo es natural de Coro y residenciado en el barrio Cruz Verde,

Prensa Policía de Falcón

Cactus24/03-11-2021

Lo más popular