jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónCáritas reactiva las jornadas médicas en Paraguaná

Cáritas reactiva las jornadas médicas en Paraguaná

Luego de estar paralizadas por varios meses las jornadas médicas comunitarias producto de la pandemia que ofrece las Cáritas de la Diócesis de Paraguaná, la directora de este programa caritativo, Migdalia Colina anunció la reactivación para continuar brindado ayuda a los más necesitados.

Informó que la primera jornada de este mes se realizará el sábado 6, en la parroquia San Martín de Porres, ubicada en la urbanización Jorge Hernández (Banco Obrero) de Punto Fijo, donde habrá atención de medicina interna y general, además de consultas con algunos especialistas.

Colina precisó que la próxima jornada médica será el 19 de noviembre, en un caserío lejano de la población de Moruy. «Las cáritas diocesana llevaremos médicos, especialistas y medicamentos para cumplir con las atenciones que tanto necesitan nuestros hermanos del municipio Falcón», resaltó.

En lo que refiere a alimentación, Colina aseguró que las cáritas parroquiales siguen con la ollas comunitarias gracias a los aportes y ayudas que reciben de personas de buen corazón, de igual forma continúan la entrega de alimentos secos a la familias de bajos recursos que llega a la sede de Cáritas, ubicada en el casco central de la ciudad.

Redacción y foto: Willian Blanco

Lo más popular