Barcelona| Mataron a “Carlitos” a balazos y lo arrastraron hacia un vertedero

Anuncios Google

Carlos Enrique Morante Gamboa, de 30 años de edad, también conocido como alias “Carlitos”, fue asesinado a balazos en el sector Cerro de Piedra, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, presuntamente por unos integrantes de una banda delictiva a la cual pertenecía.

Blom

 

Por este homicidio, señalan a miembros de la organización criminal que es liderada por “Jhonathan Gallero” y “el Gordo Guzmán”. El hecho ocurrió en horas de la mañana del martes 2 de noviembre en la calle Principal de la citada localidad.

Según fuentes policiales, Morante Gamboa recibió dos impactos de proyectil: uno en el glúteo y otro en el antebrazo izquierdo. Tras quedar muerto, el cadáver del hombre fue arrastrado por los delincuentes hacia el vertedero de Cerro de Piedra y allí lo dejaron.

La víctima residía en el sector La Aduana de Barcelona pero tenía un año viviendo en la localidad donde lo mataron, ya que trabajaba como recolector de materiales de reciclaje.

El caso es investigado por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes manejan el homicidio como ajuste de cuentas.

CACTUS24 03-11-21

Anuncios Google