Atilio Yánez declina candidatura a la gobernación de Falcón: no se prestará para el «divisionismo opositor»

Anuncios Google

El empresario Atilio Yánez Plaza, declinó este miércoles 30 de octubre, su candidatura a la gobernación de Falcón por la organización política Alianza Lápiz, al considerar que no hay voluntad dentro de la oposición para alcanzar un solo candidato que enfrente al chavismo.

Considera que no existe voluntad política dentro de la dirigencia opositora que refleje lo que la ciudadanía pide para convencerse de salir a votar en las elecciones de gobernadores, alcaldes y parlamentos regionales y municipales, convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo 21 de noviembre.

Yánez Plaza, quien hizo el anuncio en el programa de opinión Dialogo en La Mañana conducido por la periodista Magaly Hassan, señaló que no se prestará para el divisionismo opositor y que desde el principio argumentó que el único escenario era impulsar un candidato unitario y que los instrumentos sugeridos por un grupo de notables hasta ahora no han sido aceptados por la mayoría de los aspirantes a la gobernación por los partidos de oposición.

Dejó claro, que solo se aparta de su aspiración a regir los destinos políticos de Falcón, pero no de seguir trabajando por el estado y por ello manifestó que seguirá recorriendo cada uno de los 25 municipios.

Instó a los falconianos a ejercer su derecho a sufragar el 21 de noviembre, con un voto consciente y pensando en lo que Falcón se merece para salir del foso en el que lo han sumergido 22 años de gobiernos rojos.

Nota de prensa

Anuncios Google