jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoAbren casting virtual para la elección del Niña Model Falcón

Abren casting virtual para la elección del Niña Model Falcón

Desde el primero y hasta el 15 de noviembre estará abierto el casting virtual del Niña Model Falcón, rumbo a la edición XI de este certamen en el ámbito nacional que se realizará del 2 al 8 de abril en el hotel Tibisay del Lago, estado Zulia, tal como lo informó Moisés Montero, encargado de la franquicia regional.

Explicó que los padres y representantes interesados deben consignar al número de contacto 0412-641.39.77 o al correo electrónico orgninamodelfalcon@gmail.com una fotografía cuerpo completo de la participante, los números de teléfonos, la identificación y la edad.

Montero indicó que posterior al casting virtual se realizará el presencial, pautado para el 20 de noviembre donde se elegirán a las 5 candidatas de las tres categorías: baby (5-9), niña (10-12) y petite (13-16) que concursarán en el Niña Model Falcón a realizarse en marzo de 2022.

«Es el momento para que las niñas y adolescentes talentosas de nuestro estado demuestren al jurado el potencial que tienen en belleza e inteligencia para ser seleccionadas y representar a Falcón en el evento nacional que se realizará el próximo año», expresó el organizador del espectáculo de belleza.

Redacción y foto: Willian Blanco

Lo más popular