viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónSabrina Leal sobre el voto rojo: El 1X10 o el uno por...

Sabrina Leal sobre el voto rojo: El 1X10 o el uno por familia, son métodos importantes para organizar el voto

La candidata a concejal por el municipio Carirubana del PSUV por voto lista, Sabrina Leal indicó que el 1X10 o el uno por familia, son métodos importantes para organizar el voto el próximo evento electoral del 21 de noviembre, y garantizar la “victoria” como alcalde a Abel Petit y la reelección a la gobernación de Falcón, Víctor Clark y el de ella como concejal a la Cámara Municipal.

También le dijo a Cactus24, que el equipo político ha diagnosticado en cada una de las comunidades, las necesidades más sentidas de la población para así también comenzará a “comprometernos para la mejoría de esté y junto al pueblo, poder garantizar la victoria de Víctor Clark a la gobernación y Abel Petit como el nuevo alcalde de Carirubana”, sostuvo.

La también concejal  expresó su orgullo de ser la candidata más joven de todo el eje de Paraguaná y nuevamente ser reelecta como concejal en este periodo gubernamental para seguir impulsando nuevas  propuestas y por poder terminar de concretar las que están en pie: “ciertamente, nosotros debemos profundizar más el trabajo parlamentario con propuestas legislativas que nos permitan impulsar en el municipio el tema de pertinencia social”, señaló.

“Creemos que hay muchas cosas por hacer este estos cuatro años que estuve legislando en la Cámara Municipal”, manifestó al referirse por la situación pandemia por coronavirus en la jurisdicción.

La también miembro del comando de campaña municipal Aristóbulo Istúriz, criticó sobre el proyecto no asertivo de la oposición para este nuevo periodo de Gobierno: “una vez más, estos compañeros (oposición) siguen sin ningún proyecto, sin nada en concreto que ofrecer a la colectividad más que criticar, más que señalar, más que decir lo que está mal, pero sin ningún proyecto para decir como ellos pudiesen mejorar, es por eso que a nosotros nos ha dado una gran ventaja, porque la gente sigue viendo que en el oficialismo, en el chavismo, en el gobierno es donde se van a conseguir las soluciones de todas las problemáticas para su mejoría social”, asentó Leal.

Por último, hizo reconocimiento sobre la gestión del gobernador Clark en el municipio Carirubana apoyando los proyectos municipales en lo social, económico y de inversión. Al igual al apoyo de la juventud.

Finalmente aseveró que el pueblo de Carirubana se está animando para ir a las urnas el próximo 21 de noviembre.

Foto: Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (02-11-2021)

Lo más popular