viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoCanal de Frank Sinatra dedicó clásico de Navidad a los migrantes venezolanos

Canal de Frank Sinatra dedicó clásico de Navidad a los migrantes venezolanos

El canal oficial en Youtube de Frank Sinatra decidió dedicarle este año una emotiva canción navideña a los migrantes venezolanos, cuyo video está inspirado en la experiencia migratoria de su co-director, el caraqueño David Calcano.

En la voz de uno de los cantantes más populares de todos los tiempos, el nuevo video del tema “Have Yourself A Merry Little Christmas” cuenta la historia de aquellas personas que están comenzando su vida en nuevas ciudades mientras están lejos de sus familias durante la Navidad.

En el video, la figura animada de Sinatra acompaña a una serie de coloridas animaciones que retratan la obra que el maestro del cinetismo Carlos Cruz-Diez instaló en el Aeropuerto de Maiquetía, así como el valle de Caracas y las tradicionales hallacas y arepas.

“Escribí esta historia inspirada en la experiencia de dejar mi ciudad natal (Caracas, Venezuela). Todos los que abandonan su hogar se sienten solos al principio, especialmente cuando se muda a una gran ciudad. Ya sea que su ciudad natal sea Tampa o Buenos Aires, es un sentimiento universal”, manifestó Calcano, quien se desempeña como director creativo de Fantoons Studio.

El venezolano contó que escogió el tema compuesto en 1944 porque siempre le trajo esperanza. “Mi deseo para este video es compartir ese sentimiento de esperanza con todos los que lo miran, porque esta canción nunca me falló, ni una sola vez”, añadió.

Cactus24/02-11-2021

Lo más popular