viernes, abril 26, 2024
InicioEconomíaAsí trabajará la banca y el Saime durante la flexibilización ampliada

Así trabajará la banca y el Saime durante la flexibilización ampliada

Hasta el 31 de diciembre Venezuela se mantendrá en Venezuela la flexibilización ampliada anunciada por Nicolás maduro. Bajo esta nueva etapa los bancos y el Saime han anunciado sus horarios y modalidades de trabajo durante estos dos meses.

En el caso de los bancos, este 1 de noviembre arrancó siendo feriado por la festividad del Día de Lo Santos. Y aunque la banca no abrió las puertas a sus clientes de forma presencial, las operaciones digitales y cajeros se mantuvieron activas con total normalidad.

Sobre las demás fechas hábiles de estos meses de flexibilización, los bancos atenderán a los usuarios en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. manteniéndose el ingreso a las instalaciones con la ya conocidas medidas de bioseguridad, tales como el uso del tapaboca, distanciamiento social, higienización de las manos, entre otras.

Por su parte, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) trabajará por número de cédula según anunció su propio director Gustavo Vizcaíno.

«Todas las semanas vamos a trabajar y con el número de cédula», dijo.
El orden de atención se hará de la siguiente manera:
-Lunes: 0-1.
-Martes: 2-3.
-Miércoles: 4-5.
-Jueves: 6-7.
-Viernes: 8-9.

Además, los trámites en línea también se mantendrán activos durante esta flexibilización ampliada.

Cactus24/02-11-2021

Lo más popular