miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesUna niña venezolana de 3 años fue violada y golpeada por su...

Una niña venezolana de 3 años fue violada y golpeada por su padrastro en Perú

Una menor de 3 años de edad estuvo al borde de la muerte tras haber sido abusada sexualmente y atacada a golpes por su padrastro en Perú. Específicamente en el Distrito de Huarochirí, Departamento de Lima.

El hombre fue identificado como Alfredo Solorzano Aquino (21), quien intentó, además, asesinar a su hijastra. Fue detenido por la División de Homicidios cuando estaba a punto de internarse en un centro de rehabilitación para drogadictos, revela La República.

El citado medio narra que la madre, Kennedy Massiel Gonzales Espinoza (22) de nacionalidad venezolana, había salido a trabajar y dejó a la niña al cuidado de su pareja, Alfredo Solorzano.

Las investigaciones determinaron que las lesiones en contra de la integridad física y sexual de la menor fueron proferidas por dicho sujeto que, aprovechando la ausencia de la madre, la maltrató hasta dejarla inconsciente.

Antes de huir, el agresor dijo a sus familiares que la niña había sufrido una caída. Sin embargo, luego se confirmó que la menor era abusada de manera sistemática.

Así, agentes de la División de Homicidios, en coordinación con la Depincri El Agustino y la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior, emplearon el Sistema de geolocalización y procedieron a la búsqueda de Alfredo Solorzano, quien anoche fue ubicado cuando buscaba ingresar a un centro de rehabilitación.

“No lo liberen, ese hombre debe recibir todo el peso de la ley. Pensé que no amaba pero me equivoque”, dijo la madre.

Cactus24 (01-11-2021)

Lo más popular