viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaÚltimos detalles sobre la salud de Vicente Fernández

Últimos detalles sobre la salud de Vicente Fernández

La mañana de este 1 de noviembre, la revista de espectáculos TVyNovelas, publicó una entrevista con una persona cercana, quien declaró que ‘El Charro de Huentitán’ prácticamente continúa vivo «gracias a un milagro”. De acuerdo con la información de la fuente a la revista, la leyenda de la música ranchera aún depende de traqueostomía para poder respirar y aunque ya puede ser visitado por más familiares, las precauciones siguen siendo máximas para evitar un contagio que vuelva a complicar su salud.

Sigue bajo estrictos cuidados y medidas de seguridad para evitar riesgos de infección, por lo tanto, familiares, médicos y enfermeras extreman precauciones y se restringe, sólo de manera especial, los periodos de visita, con el objetivo de evitar contaminación.

Estas nuevas revelaciones, confirman lo publicado en el el último informe médico del miércoles pasado, donde se lee que Vicente Fernández podrá ser acompañado de sus familiares por más tiempo, «permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación». Sin embargo, aunque continúa estable y cooperador en la terapia de rehabilitación, su «esfuerzo respiratorio de sigue siendo débil».

Lo más popular