sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesFamiliares de los llamados "presos políticos" y víctimas de la represión exigen...

Familiares de los llamados «presos políticos» y víctimas de la represión exigen justicia al Fiscal de la CPI

Familiares de las víctimas de la represión en Venezuela desde tempranas horas de este lunes protestaron en el Distribuidor de Altamira para visibilizar ante el fiscal de la CPI Karim Khan las violaciones de los derechos humanos por parte de la justicia del país.

La activista de los DDHH y exdiputada a la AN, Delsa Solórzano acompañó a los afectados. “Estamos en la calle desde muy temprano exigiendo justicia para las víctimas. Es muy importante levantar nuestras voces, porque no podemos permitir que esta visita del fiscal de la CPI, que es tan importante, pase por debajo de la mesa“, expresó Solórzano junto a un grupo de personas en el Distribuidor Altamira .


“Mientras a Ud señor fiscal de la CPI la dictadura le miente, nuestros presos políticos son torturados. Mientras a Ud la dictadura le mienten, nuestros familiares corren peligro en las cárceles donde se encuentran porque son víctimas de torturas“, insistió a través de un video difundido en su cuenta de Twitter.

Reiteró que “nosotros no sabemos si tendrá audiencia con nosotros, con quienes representamos a las víctimas. Pero Ud nos verá a nosotros porque estaremos en las calles exigiendo justicia para las víctimas“.

Cactus24/01-11-2021

Lo más popular