viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaEl actor venezolano Willy Martin padece cáncer de piel

El actor venezolano Willy Martin padece cáncer de piel

El actor venezolano, Willy Martin, conocido por su participación en la serie juvenil Isa TKM reveló que sufre de carcinoma, un tipo de cáncer de piel.

A través de su cuenta de Instagram, detalló que fue una situación dura para él y que se asustó mucho, a pesar de que el diagnóstico fue bueno.

“Entré en pánico, me asusté, y lloré escondido. Tener algún tipo de cáncer, del que sea, por muy buen pronóstico que tenga siempre da susto”, comentó.

En este sentido, aseguró que actualmente la lesión que se localizaba en su pecho fue removida y que actualmente está esperando que sane.

“Gracias a dios, este es de los más comunes, sencillos y fácil de eliminar, si es tratado a tiempo, y por eso mi mensaje: escuchen a su cuerpo, lean cada señal que vean en su piel, vayan al médico, y no dejen esperar”, agregó.

Finalmente, agradeció los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y los invitó a “escuchar su cuerpo” para prevenir cualquier enfermedad. 

“Estuve leyendo mucho y dicen que en promedio 5,4 millones de personas en el mundo sufren de cáncer de piel al año, así que a cuidarnos, del sol, el estrés y nuestra alimentación”.

Cactus24 (01-11-2021)

Lo más popular