sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesCarlos Ocariz propone nombramiento de “garantes” para la elección de una sola...

Carlos Ocariz propone nombramiento de “garantes” para la elección de una sola candidatura en Miranda

Este lunes, el candidato a la gobernación del estado Miranda propuso, a través de una rueda de prensa, el nombramiento de “garantes de altísimo nivel” con el propósito de buscar mecanismos para lograr una sola candidatura por la unidad en el estado.

“Quiero proponer el nombramiento de garantes de altísimo nivel para que se busque un mecanismo para que en los próximos ocho días haya un acuerdo en Miranda, en una sola candidatura. Creo que lo contrario sería un costoso e histórico error”, manifestó.

Ocariz afirmó que la oposición en la entidad no llega a un acuerdo es posible que el vencedor en las próximas elecciones del 21N sea Héctor Rodríguez, y es por ello que deben declararse en emergencia ya que “no hay posibilidad de continuar en el camino electoral divididos porque el oficialismo ganará en el estado más importante del país”.

“Si somos tres, va a ganar Héctor Rodríguez, que ha destruido el estado Miranda. No tengo ninguna duda. Llamaron a clases y las escuelas están en el suelo, llenas de monte; es el estado con peor servicio de agua en toda Venezuela, con mayor inseguridad. Y si no hay un acuerdo previo al 11 de noviembre, entonces ganará Héctor Rodríguez”, aseguró.

Los partidos políticos tienen hasta el 11 de noviembre para la sustitución de candidatos. En Miranda hay una disputa entre Ocariz con el opositor David Uzcátegui. Ambos aseguran que lideran las encuestas en el estado, actualmente gobernado por el chavista Héctor Rodríguez.

El candidato aseguró que fue el primero que habló de primarias en el país, en todos los niveles, para que la gente escogiera sus candidaturas, además expresó que es “un soldado de la Unidad. Creo que la Unidad ha cometido costosísimos errores, hay un rechazo en algunas partes hacia la MUD con toda razón. Creo que se han cometido errores de torpeza, de mala comunicación, inclusive a veces de malas intenciones. Hay que hacer una culpa de todos esos errores y asumirlo, pero yo igual creo en la Unidad”, expresó.

Cactus24/ 01-11-2021

Lo más popular