jueves, abril 18, 2024
InicioLaraAutoridades investigan si fue accidental la muerte del funcionario del DGCIM

Autoridades investigan si fue accidental la muerte del funcionario del DGCIM

En la madrugada de este viernes, una comisión de la Policía de Lara localizó en un estacionamiento de un restaurante el cadáver de un oficial de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Jorge Ramírez (47), funcionario del DGCIM, murió de forma accidental cuando compartía con su pareja, Laura Yamileth Manzano Arriechi, y se disparó accidentalmente su arma dentro de una Toyota Fortuner.

Según el reporte policial, la pareja se disponía a tener sexo cuando el arma se accionó y la bala se le alojó en la ingle a Ramírez.

El hecho ocurrió este vienes a la 1:30 de la madrugada, en el estacionamiento del restaurante La Nave, ubicado en la avenida Germán Garmendia de Barquisimeto, estado Lara.

En el lugar se colectó como evidencia una pistola Glock 17 calibre 9 mm, una pistola Smith & Wesson del mismo calibre, un cargador Glock de 32 balas, dos cajas de municiones 9 mm y un chaleco antibalas.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue a la morgue del Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto, para determinar mediante una autopsia si la muerte de Jorge Ramírez,  fue accidental.

Cactus24/31-10-2021

Lo más popular