martes, abril 30, 2024
InicioSucesosCapturan a dos secuaces del “Adrián” con armas y una granada

Capturan a dos secuaces del “Adrián” con armas y una granada

En el sector Nueva Cabimas, municipio Cabimas de la Costa Oriental del estado Zulia, detuvieron a Édgar  Chirinos y David Segueri con armas y granada.

Los funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro (CONAS) y del Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana
les encontraron entre sus pertenencias una granada, una escopeta, calibre 22; tres cartuchos, calibre 22; y un teléfono celular.

Tras las investigaciones, los militares vinculados a la banda de alias el “Adrián”. “De acuerdo a los registros telefónicos del dispositivo móvil incautado se determinó que ambos sostienen vínculos con la banda, la cual se dedica a la extorsión en la Costa Oriental del Lago.

Su líder es un exreo fugitivo del retén de Cabimas”, detalló, un funcionario.

Esta doble detención suma el segundo golpe que da el CONAS a la organización criminal en una semana. El primer procedimiento se desarrollo, el 24 de octubre, en el sector El Danto del municipio Lagunillas. Allí capturaron a Eduardo Jesús Caripaz Artigas y Daniel Antonio Faría Chacín, a quienes se les solicitaba además por el secuestro y asesinato de un comerciante de la COL.

Dos sujetos capturados con una granada en el Sur del Lago

Lo más popular