miércoles, abril 24, 2024
InicioOrienteDetenido "El Chopo" por abusar sexualmente de dos jóvenes 

Detenido «El Chopo» por abusar sexualmente de dos jóvenes 


Sabuesos del CICPC en Puerto La Cruz, lograron la detención de Isaac Vallenilla de 24 años, apodado El Chopo, quien abusó sexualmente de dos jóvenes de 14 y 23 años.

Las investigaciones iniciaron tras tener conocimiento que El Chopo, sometió en principio a la joven de 14 años en la calle Montes, sector Chuparin Central, municipio Juan Antonio Sotillo, parroquia Pozuelo, Puerto La Cruz, a las 9 de la mañana y, haciendo uso de un arma blanca y bajo amenazas de muerte, la llevó hasta un terreno baldío del sector, donde perpetró el hecho.

Mientras que, de la segunda víctima de 24 años, refirió el director del CICPC, Douglas Rico que el delincuente con el mismo modus operandi, la abordó el mismo día y el mismo sector, aproximadamente a la 1 de la tarde.

Es por ello que un equipo de expertos se activó y con un retrato hablado con las características físicas y fisonómicas del victimario, dadas por las víctimas, realizaron un recorrido, logrando su ubicación y detención, donde se le incautó el arma blanca utilizada para amedrentar a las víctimas, así como la indumentaria que portaba para cometer los hechos.

Por tal motivo fue puesto a la orden de la Fiscalía 23º, 24º y de Flagrancia del Ministerio Público.

Cactus24/29-10-2021

Lo más popular