Una vez más, las instalaciones del CNP-Paraguaná fueron violentadas. Un grupo de hampones rompieron los candados y forzaron las rejas para ingresar y hurtar -en esta oportunidad- un acondicionador de aire, un tanque de agua y parte de la tubería.
Los espacios de la casa gremial cuenta con seguridad por parte de los aliados, que gozan de los espacios en comodato a pastores de una iglesia evangélica, pero el día del hecho no hubo vigilancia, según informó la secretaria del CNP, Zayrca Flores.
Afirmó que la denuncia fue colocada ante los cuerpos de seguridad y se acordó una ronda de patrullaje nocturno en la sede ubicada en la avenida El Periodista de Punto Fijo, pero no se ha cumplido, a pesar de que el secretario de seguridad ciudadana, Miguel Morales Miranda recibió una comunicación con las fotografías de los destrozos causados.
Por otro lado, recordó que en junio solicitaron a la Gobernación del estado el apoyo para la reposición de un poste de alumbrado público que está apunto de colapsar y caer en la cerca perimetral del colegio y aseguró que la orden del gobernador, Victor Clark fue cambiar el poste y reemplazar uno de los transformadores, sin embargo no se ha cumplido.
Redacción y fotos: Willian Blanco