viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónLuis Stefanelli hará una campaña electoral intensa para demostrar «que sí hay...

Luis Stefanelli hará una campaña electoral intensa para demostrar «que sí hay unidad»

Hoy arranca oficialmente la campaña electoral con miras a las megaelecciones del 21 de noviembre, por tal motivo y con valentía, el candidato a la alcaldía de Carirubana por la Mesa de Unidad Democrática, Luis Stefanelli invita al pueblo «a no dejarse engañar por este Gobierno y salir de la pesadilla que mantiene azotados a los venezolanos».

Tal aseveración la hizo durante una rueda de prensa, donde además expresó que la tarjeta de la manito, es la expresión genuina de cambio para construir un mejor país. «Quedan 23 días para la elecciones y le demostremos al pueblo que sí hay una unidad y lucharemos para enfrentar la crisis del país y yo lo haré en Carirubana», sostuvo el candidato opositor.

Afirmó que la MUD garantiza el cambio real por el bienestar de la gente. «Haré una campaña electoral intensa por todos los sectores de Carirubana para que la gente entienda que somos unidad y que esta es la oportunidad para castigar y evitar el continuísmo del gobierno revolucionario, que no ha hecho nada por el bienestar de los venezolanos», manifestó.

Stefanelli explicó que un alcalde puede lograr muchas cosas, inclusive que el gobierno regional entienda la realidad que padece un pueblo. «Yo creo en la fuerza organizada con un líder detrás que gestione las soluciones al déficit de los servicios básicos, sobre todo la distribución de agua por tubería, que no será de un solo golpe, pero que en mi gobierno iré regularizando», prometió.

Informó que esta tarde será el inicio formal de su campaña, en una mega marcha que arrancará desde la Escuela Básica Victor Lino Gómez del sector Bella Vista, la cual recorrerá las comunidades de La Rosa y El Modelo.

«Si el chavismo continúa gobernando los problemas se acentuarán y habrá mayor migración. Todo esto podemos evitarlo saliendo a votar por ‘la manito’ el próximo 21 de noviembre», exhortó a los carirubanenses el candidato Luis Stefanelli.

Redacción y foto: WIllian Blanco

Lo más popular