El pasado jueves Danyal Hussein, de 19 años, fue condenado a cadena perpetua luego de asesinar en el 2020 a dos hermanas negras en Londres, por no haber ganado la lotería, según El tribunal del Old Bailey.
En las primeras investigaciones las autoridades descubrieron en la habitación del joven una carta firmada con sangre donde prometía a Lucifuge Rofocale -supuestamente primer ministro de los infiernos- matar a seis mujeres cada seis meses, a cambio de riquezas.
Cumpliendo con la promesa hecha al espíritu demoniaco, el joven apuñaló brutalmente a las victimas en un parque de Wembley, en el noroeste de Londres.
Tras obtener las pruebas que lo incriminaban en el doble homicidio, el joven alegó en su defensa a las autoridades que no era responsable del fatal incidente ni mucho menos del pacto sellado con el espíritu maligno.
Asimismo, se conoció que en los diez días siguientes al asesinato, Hussein gastó más de 160 libras (220 dólares) en billetes de lotería o apuestas, sin éxito.
Mediante una audiencia el hombre fue encontrado culpable y condenado a cadena perpetua, con una pena mínima de 35 años por la agresión cometida a las dos féminas.
Cactus24: 28-10-2021
Lady Arcila Roberti