viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónLos animadores más sonados de la televisión venezolana llegan a Punto Fijo

Los animadores más sonados de la televisión venezolana llegan a Punto Fijo

Andrés Field, Ronald Sanoja y Albert Vielma llegan a Punto Fijo con su gira «Hablemos de Comunicación».

“Hablemos de comunicación» tendrá como objetivo principal inducir, enseñar y proyectar de manera dinámica, prácticas concisas dentro del marco legal a todo lo que abarca el mundo de la radio y la televisión.

En el marco de esta gira nacional, los animadores se conectarán con los participantes para impartir toda su experiencia y todo lo vivido dentro de este maravilloso mundo de la televisión, radio y redes sociales.

Los módulos que se estarán tocando dentro del taller serán las etapas de pre-pro y post producción, periodismo digital, desarrollo de programas de radio y tv en vivo, voz, dicción, expresión corporal, ejercicios, contenidos, casting, marco legal y técnico dentro de la comunicación y mucho más.

Con un intensivo de ocho (8) horas, se estaría desarollando toda la actividad programada para los asistentes de dichos talleres.

El concepto y la producción general de «Hablemos de Comunicación» está a cargo del productor y locutor Jonathan Serrano. Para mayor información pueden contactar a Fernando Querales @recargadosradio / 04125806982

Nota de prensa

Lo más popular