viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónInscripciones escolares incrementan demanda de fotografía tipo carnet

Inscripciones escolares incrementan demanda de fotografía tipo carnet

Tras en reinicio de clases presenciales, los padres y representantes andan en «apuros» no solo por la compra de útiles y uniformes escolares, sino también por la emisión de fotografías tipo carnet en aras de formalizar la inscripción de los estudiantes.

Los estudios de fotografía en la ciudad de Punto Fijo reportan que en la últimas dos semanas se ha incrementado considerables esta solicitud, tal como lo expuso el encargado de Global Sistech, Richie Bello, quien aseguró que atienden hasta 10 clientes a diario.

Precisó que motivado al regreso a clases, optaron por realizar una promoción para favorecer a los padres; están ofertando 5 fotografías tipo carnet por el costo de 3 dólares. «La idea es que tengan opciones y puedan recibir el servicio a bajo precio», expresó Bello.

Por otra parte, la señora Minelva Gómez, quien buscaba un estudio para tomar las fotografías y poder inscribir a su nieto, manifestó «En esta temporada escolar hay que invertir mucho dinero, los sueldos no alcanzan, pero como padres y representantes debemos hacer sacrificios para contribuir a la educación de los niños».

Es preciso mencionar, que tras un recorrido por varios estudios, se pudo constatar que hay variedad de precios; todo depende de la calidad del papel fotográfico; los costos rondan entre 3 y 5 dólares. Pero muchos de los clientes buscan el precio más bajo para ahorrar dinero e invertir en otros útiles escolares.

Redacción y fotos: Willian Blanco

Lo más popular