viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónGobernador Clark: "Zamora volverá a tener el servicio de agua por tubería"

Gobernador Clark: «Zamora volverá a tener el servicio de agua por tubería»

El gobernador del estado Víctor Clark Boscán, en gira de trabajo en la Perla de Falcón, este martes 26 de octubre, informó que están trabajando arduamente en la sustitución de más de 200 metros de tubería  del embalse Barranca, para retomar el bombeo de agua al municipio Zamora.

Precisó el Primer mandatario regional, que actualmente el mencionado embalse hídrico está produciendo más de 2.500 litros por segundo, cambiando de esta forma la condición de los últimos 4 años.

En este sentido enfatizó, que continúan avanzando en los 5 frentes estratégicos del estado, los cuales son: Bolívar, Federación, Colina, Democracia y Zamora, localidades que volverán a contar con el suministro de agua por tubería.

Rutas TransFalcón

Anunció además que 2 nuevas rutas TransFalcón, tanto internas como externas, serán incorporadas en los próximos días a la mencionada jurisdicción zamorana.

Por último, manifestó en el contexto del programa «Una Gota de Amor Para Mi Escuela», se entregarán dos nuevas unidades educativas totalmente rehabilitadas y transformadas.

NP de Gobernación del estado Falcón

Cactus24/27-10-2021

Lo más popular