viernes, marzo 29, 2024
InicioNota de interésFingió su secuestro y gastó el dinero del rescate jugando al bingo

Fingió su secuestro y gastó el dinero del rescate jugando al bingo

Una mujer española fingió su propio secuestro con el fin de usar el dinero de rescate con la intención de irse a jugar al bingo.

De acuerdo a las autoridades los hechos se registraron el 4 de octubre en Barcelona España, cuando la mujer de 47 años le mandó un mensaje a su pareja para avisarle que se la habían llevado y ahora sus captores pedían 6 mil euros (casi 7 mil dólares) para liberarla con vida.

La denuncia no era para menos y el hombre le envió de inmediato el dinero. Además, llamó a la Policía para alertar la impactante situación que supuestamente estaba viviendo su compañera sentimental.

Una unidad especializada inició la búsqueda de la mujer que fingió secuestro y dieron con su paradero, pero no estaba en custodia de nadie, sino que había ingresado a una casa de juegos de azar para malgastar el dinero.

Fue interceptada cuando apenas retiraba la suma que su esposo le había mandado para pagar el rescate.

De víctima, la mujer que fingió secuestro pasó a estar detenida y en custodia de las autoridades. Le permitieron salir bajo fianza, pero tiene una cita con la justicia para aclarar la situación.

Cactus24/27-10-2021

Lo más popular