sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónCámara Inmobiliaria de Falcón presenta evento para el desarrollo empresarial

Cámara Inmobiliaria de Falcón presenta evento para el desarrollo empresarial

En una Venezuela que evoluciona favorablemente, los escenarios en cada estado se presentan óptimos para el desarrollo de diversas actividades. Bajo esta premisa, la Cámara Inmobiliaria del estado Falcón, organizó un encuentro denominado ”La Venezuela que proyectamos» dirigida principalmente, a trabajadores y afiliados de esta institución, así como a quienes hacen vida en el mundo de los bienes raíces.

Con la participación central del Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco López, así como de representantes de Fedecámaras a escala nacional, entre otras personalidades del mundo empresarial, este evento se llevará a cabo el próximo 29 de octubre en Lidotel Paraguaná.

La información la dio a conocer Francia Goitía, presidente regional de la Cámara Inmobiliaria, quien además destacó que está actividad pretende promover la el mercado de propiedades en el área de los inmuebles, bienes y servicios afines.

«Esta celebración contribuye no solo al crecimiento de nosotros como Cámara Inmobiliaria en todo el país, sino a todos aquellos que emprenden en esta área y desean formar parte de nosotros. Además, afianza nuestros conocimientos y propicia el encuentro de empresarios, comerciantes y agentes», indicó.

Redacción y foto Willian Blanco

CACTUS24 27-10-21

Lo más popular