jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónÁlvaro Wellmans en parroquia Carirubana: Estamos trabajando para asegurar 24 mil votos...

Álvaro Wellmans en parroquia Carirubana: Estamos trabajando para asegurar 24 mil votos duros rojos el 21N

Álvaro Wellmans González, jefe del comando de la parroquia Carirubana, aseguró que se está estimulando y motivando a la población votante de la parroquia Carirubana a dar su “voto rojo” el próximo 21 de noviembre.

Explicó que la población electoral de la parroquia Carirubana es de unos 25 mil votantes y 24 mil serán “votos duros chavistas”.

Reiteró que la parroquia Carirubana  es la más extensa del municipio y es la mayor población de votantes, es por ello que “estamos movilizando en organización, motivación y caracterización del voto para nuestros candidatos”, dijo a Cactus24.

 Explicó que el trabajo de movilización y de organización consiste en el voto de familia que es la caracterización del voto rojo en donde se está llevando a cabo el proceso de recolección de planillas para determinar el número de votos que pueden contar los candidatos a la gobernación, su reelección Víctor Clark y por la alcaldía de Carirubana, Abel Petit, además de los concejales.

Al finalizar dijo que se están afinando detalles para el inicio de campaña de este 28 de octubre en donde los candidatos del PSUV darán a conocer con profundidad sus propuestas de gestión de Gobierno.

Al mismo tiempo, enfatizó que la población carirubanense ha sido receptivo durante el proceso de precampaña “estamos estimulando a la población a votar ya que en otros eventos electorales se ha visto la desmotivación del voto”, acotó.

Foto Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (26-10-2021)

Lo más popular