viernes, abril 26, 2024
InicioLa Gran CaracasGuanipa: La ciudad comunal en El Ávila de Maduro acabaría con el...

Guanipa: La ciudad comunal en El Ávila de Maduro acabaría con el pulmón natural de Caracas

El candidato de la Unidad para la Alcaldía de Caracas, Tomás Guanipa, rechazó la pretensión de la administración de Nicolás Maduro de querer imponer una ciudad comunal en el cerro El Ávila, que destruirá el pulmón natural de los caraqueños.

«En Venezuela no hacen falta ciudades comunales, lo que necesitamos es un nuevo modelo económico y político que permita que millones de venezolanos que se tuvieron que ir puedan regresar para construir juntos un país con progreso para todo”, aseguró Guanipa.

“Nos oponemos a esta decisión y vamos a luchar para que no se pueda ejecutar. El Ávila es un Parque Nacional, el pulmón de los caraqueños y debe estar protegido. Forma parte de nuestra identidad y es de las cosas más queridas por los caraqueños y venezolanos», dijo Guanipa este domingo durante el recorrido que realizó por Catia.

El candidato de la Unidad además rechazó que mientras desde Miraflores inventan ciudades comunales Inparques no permita construir un pozo de agua en Pedro Camejo que mejoraría el servicio de agua para los vecinos.

Guanipa aseguró que el 21 de noviembre “tendremos una gran oportunidad de iniciar un cambio en Caracas y Venezuela haciendo del voto un instrumento de protesta y transformación para que no ocurran medidas arbitrarias. Vamos a defender El Ávila, Caracas y Venezuela de la destrucción que representa Nicolás Maduro», dijo.

A juicio del candidato de la Unidad por Caracas luego de las elecciones regionales y municipales se abrirán las puertas al futuro y transformación de Venezuela.

Cactus24/25-10-2021

Lo más popular