viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoFalconiano Hendris y su aventura Vallenata estrena su tema "Si tu no...

Falconiano Hendris y su aventura Vallenata estrena su tema «Si tu no estás»

Hendrys Heumagraniel Chirinos Ortega conocido en el mundo del vallenato como «Hendris y su aventura Vallenata» recientemente lanzó en las plataformas digitales su tema musical «Si tu no estás».

Nació en Santa Ana de Coro, estado Falcón el 04 de Agosto de 1982. Su pasión por la música inició a muy temprana edad, y a los 15 años inicia su carrera profesional cómo cantante con la agrupación «Favoritos del Vallenato» del estado Falcón.

En el año 2013 decide dar un salto como artista independiente y crea una agrupación llamada «Aventura Vallenata del estado Falcón» junto a otro cantante y compositor llamado Aldemar Ramírez y el acordeonero Antonio «el toño» Ramírez, grabando su primer sencillo «Muero por tenerla» cantando un tema inédito compuesto por Aldemar Ramírez y que fue interpretado junto a la artista Colombiana Esmeralda Orozco. Luego en el 2017 lanzan su segundo sencillo grabando junto a «la nena del Vallenato» Patricia Suarez «Amantes». Es en el año 2020 cuando Hendrys acuerda un proyecto Junto al productor musical Aramis Cadena y el sello disquero Cadena Record international bajo el nombre de «Hendris y su Aventura Vallenata»; este proyecto comenzó grabando un cover junto al reconocido acordeonero Adelmis Cadena titulado «Amor del Bueno» de la agrupación «Calibre 50», en ese mismo proyecto vinieron Covers como «De los besos que te di de «Christian Nodal», Por eso estoy aquí» de «Binomio de Oro y Miguel Morales» y «Adiós amor «de Christian Nodal» junto al acordeonero y productor Aramis Cadena.

A inicios del año 2021 «Hendris y su aventura Vallenata» vuelve al estudio para seguir llevando entretenimiento a sus seguidores y abren el proyecto del nuevo año con el cover «Siempre te extrañare» y el tema inédito «Si tu no estás» de la autoría de Aldemar Ramírez cuyo lanzamiento oficial será este Sábado 23 de octubre en Youtube y en todas las plataformas digitales.

Actualmente Hendrys Chirinos conocido artísticamente cómo «Hendris» se encuentra trabajando en nuevos proyectos antes de finalizar este año.

Nota de Prensa

Cactus24 (25-10-2021)

Lo más popular