viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosCuatro desaparecidos tras naufragar en el río Caroní

Cuatro desaparecidos tras naufragar en el río Caroní

Este lunes 25 de octubre continuará la búsqueda de cuatro personas desaparecidas tras naufragar una embarcación tipo curiara en el río Caroní, Ciudad Guayana del estado Bolívar.

En horas de la tarde del domingo se reportó el naufragio de esta embarcación que llevaba cinco personas a bordo y navegaba en las aguas de los embalses de Caruachi y Macagua.

De acuerdo con la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos, ONSA, el último reporte que dieron las autoridades indica que hasta la tarde del domingo solo tenían a una persona rescatada. Se trata de Máximo González, de 37 años de edad.

Las otras cuatro personas continúan desaparecidas y fueron identificadas como Domingo Labastida, de 51 años de edad; Karol González, de  40 años de edad; Daniel González, de 47 años de edad; y Marcos Reyes, de 41 años de edad, reseña la onformación de Crónica uno.

Se conoció que las víctimas se dirigían a un asentamiento campesino en la vía Caruachi y acostumbraban a hacer estos viajes. González, hasta ahora el único rescatado, dijo que las fuertes olas provocaron que la embarcación se volteara y la corriente lo arrastraba hacia el embalse de Macagua.

Cactus24/25-10-2021

Lo más popular