martes, abril 23, 2024
InicioCineVea a Tom Holland como Nathan Drake en "Uncharte"

Vea a Tom Holland como Nathan Drake en «Uncharte»

Después de una larga espera, por fin tenemos el primer tráiler de Uncharted, la nueva película basada en la exitosa franquicia de videojuegos de Naughty Dog.

El actor Tom Holland interpreta al joven Nathan Drake, un aventurero que ha sido protagonista de los videojuegos Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves, Uncharted 3: Drake’s Deception, Uncharted: Golden Abyss y Uncharted: A thief end.

Esta cinta lleva varios años en producción y, de acuerdo con Collider, los primeros reportes de una adaptación llegaron en 2008, pero la versión actual comenzó a trabajarse desde 2017. Junto a Holland tenemos a Mark Wahlberg como Victor “Sully” Sullivan, el mentor de Nathan; a Tati Gabrielle como Braddock, Sophia Ali como Chloe Frazer, y Antonio Banderas en un papel del que todavía no se sabe nada.

Uncharted es dirigida por Ruben Fleischer, director conocido por Tierra de Zombies y Venom. El guión estuvo a cargo del dúo conformado por Art Marcum y Matt Holloway, responsables de Iron Man, Transformers: El Último Caballero y Hombres de Negro: Internacional. La película es una precuela de los videojuegos creados por Naughty Dog Studios.

Cactus24 (21-10-2021)

Lo más popular