sábado, abril 20, 2024
InicioOrienteSupuesto secuestrador falleció en un tiroteo con Polianzoátegui

Supuesto secuestrador falleció en un tiroteo con Polianzoátegui

Alias “Manuelito” falleció en una supuesta refriega con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en la zona sur de la entidad.

El director de Polianzoátegui, comisionado jefe Power Cano Nieto, identificó al abatido como Ronald Manuel Rincones Odreman de 41 años de edad, quien presuntamente era integrante de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) dedicado al secuestro, extorsión y homicidios.

Cano Nieto explicó a través de la cuenta de Instagram @iapanz que el supuesto enfrentamiento ocurrió la tarde de este miércoles 20 de octubre de 2021 cuando oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigre realizaban labores de patrullaje- en un sector del municipio Simón Rodríguez que no fue precisado- cuando notaron la presencia del sujeto que, tomando una actitud hostil, optó por accionar un arma de fuego en contra de la comisión.

Manifestó que Rincones Odreman resultó herido por un proyectil que causó su deceso. Indicó que los uniformados estadales recolectaron en el lugar de los hechos un arma de fuego 9 mm y seis casquillos percutidos del mismo calibre. Además, fue decomisado un vehículo en el cual se desplazaba alias “Manuelito”.

El rector de Polianzoátegui aseveró que Ronald Manuel presentaba ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) solicitud y registro por los delitos de secuestro, extorsión y robo a mano armada.

Agregó que el individuo guarda relación con grupos delictivos que operan en la Troncal 16 que une los estados Anzoátegui y Bolívar.

CACTUS24 21-10-21

Lo más popular