Omar del Ciervo Padrón de 69 años fue asesinado a golpes y puñaladas por tomarse un trago de ron de una botella ajena en el sector Alta Vista de Catia, Caracas.
Según lo relatado por sus familiares, el domingo a eso de las 3:30 de la tarde, Omar salió de su casa a botar una bolsa con basura y cuando volvía a su vivienda vio una botella de ron sobre una acera. Al ver que no tenía a nadie cerca la agarró y se tomó un trago.
La botella resultó ser de un indigente, quien de inmediato le reclamó a Omar y lo golpeó en varias ocasiones. Finalmente le propinó varias puñaladas en la ingle. El atacante huyó del lugar, pero varios vecinos vieron lo ocurrido y llamaron a un sobrino de la víctima para contarle lo que había pasado, según reseña la información de la Verdad de Vargas.
Cuando el sobrino, Joandry Correa, llegó al lugar, lo encontró casi desangrado sobre el pavimento. Lo llevó al hospital de Lídice, donde murió al poco tiempo de su ingreso.
Luego de la muerte de Padrón los mismos vecinos de la zona se encargaron de buscar y capturar al agresor y llevarlo a la sede del Cicpc.
Cactus24/21-10-2021