viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónGobernador Víctor Clark entregó 10 nuevas unidades TransFalcón

Gobernador Víctor Clark entregó 10 nuevas unidades TransFalcón

En función de beneficiar a más de 10 mil habitantes de manera semanal, en los municipios Miranda y Carirubana, el gobernador Víctor Clark Boscán, entregó 10 nuevas unidades TransFalcón las cuales trabajarán bajo una nueva modalidad denominada transversal.

En este sentido el Primer mandatario regional detalló, que la mencionada modalidad consiste en apoyar con más unidades dispuestas para movilizar a los y las usuarias a los diferentes puntos céntricos de las referidas localidades caquetías, partiendo en el caso de Coro, desde el sector San Agustín hasta llegar a la avenida Independencia, en Punto Fijo saliendo de Ciudad Federación con destino a la comunidad de Punta Cardón, respectivamente. 

Cabe recordar, que tras la llegada de más de 1 mil 500 repuestos en los últimos días, se recuperarán 12 nuevos autobuses, los cuales fortalecerán la importante flota en el estado, avanzando así con la meta de rehabilitar  más de 100 unidades a finales del presente año, alcanzando de esta manera más del 70 % de la capacidad operativa de dicha institución gubernamental, precisó Clark Boscán.

Anunció además, que en los próximos días entrarán en servicio nuevas rutas en los diferentes municipios de la entidad, tales como: Buchivacoa, Mauroa y Tucacas, como parte de la agenda de trabajo implementada por el Ejecutivo regional, la cual busca brindar una respuesta rápida y oportuna en tiempos de adversos para la humanidad.

Es importante señalar, que en el contexto de la actividad fue entregado un Plan estratégico para continuar fortaleciendo los proyectos de la exitosa empresa en los próximos 4 años de gestión, dando muestra así del trabajo organizado y sistematizado que desde la Gobernación del estado, se siguen implementando para el bienestar y tranquilidad de la ciudadanía. /Nota de prensa.

CACTUS24 21-10-21 

Lo más popular